Thursday, May 04, 2006

LA HIJA DE CHUCKY

No he tenido tiempo para ir al cine, tampoco para dormir, y menos para escribir en este sitio. El otro día quise subir un texto y blogger funcionaba pésimo.
El martes me hice un tiempo para ir al doc, fui en busca de peras y resulta que me vine con manzanas!! En vez de algo anómalo en mi cabeza, ahora tengo un quiste detrás de la oreja que un cirujano debe extraer, linda la cuestión!
Y mi ojo tiritón que no para de moverse, también le consulté a qué se debía y me dijo que los nervios del cuerpo tienen cierta autonomía, como lo son los nervios de los ojos y la boca (que cansador sería andar pensando en pestañear!!) pero que a veces estos se pasaban de la raya y se empezaban a mover inconscientemente cuando el cuerpo no descansa del todo y peor aún, si no se tiene un sueño reparador. Ya van dos días que este párpado cretino no me deja tranquila, tirita a cada rato y lo que el doc me recomendó es que duerma más... y la verdad es que entre trabajo y clases re-poco tiempo me queda. Parece que mi ojo tiritón me acompañará cada vez que me porte mal con mi cuerpecito, tal como en la película "el hijo de Chucky", Glen tenía un tic nervioso en el ojo cuando su papá asesinaba, el mío tirita cuando asesino sus horas de descanso.