Falta solo una semana para salir de vacaciones, llevo varios años trabajando y es primera vez que tendré 14 maravillos días de descanso. Necesito un descanso, despejar mi mente. Analizar si mi camino es el correcto, así de heavy... es que cuando no tengo mucho en que pensar, y especialmente en el verano, empiezan los problemas, o peor... creo que están latentes todo el año, pero como no tengo mucho tiempo quedan en 'standby'.
Quizás es eso que me dijo el M. en su correo, y no lo voy a mencionar, porque de puro acordarme se inunda mi alma de pena al saber que perdí a un amigo y nada puedo hacer.
Pero ese no es el problema que originó esta entrada.
Mi problema es este periodo, en que todos tienen mil panoramas y yo me conformo con un trozo de sandía, el sol... el día, el atardecer... Son tantas cosas lindas que pasan afuera, pero sólo afuera. Y lo menos impensable es que me gusta.
Espero que este verano sea diferente, que esas vacaciones ultra ansiadas dejen mi cerebro en blanco, eso es lo único que necesito para dejar de buscar excusas cada 5 segundos en esta relación incierta.